DEVOLUCIONES – Alexoo España

DEVOLUCIONES

 🛍️ DEVOLUCIÓN GRATUITA POR VALE ALEXOO no monetaria (sin fecha de caducidad)

Si decides hacer una devolución para obtener tu VALE ALEXOO, la devolución será GRATUITA.
El Vale incluirá el importe del producto devuelto + los gastos de envío, si los pagaste al realizar el pedido.

Cómo debes proceder:

- Rellena el formulario de devolución que encontrarás dentro del paquete e introdúcelo dentro de la caja.  (si no encuentras el formulario, clica aquí )

- Reserva la recogida con Tipsa a través del enlace www.alexoo.es/devolucion

El Vale se emitirá en un plazo de 20 días a partir de la Devolución, recuerda que el VALE no tiene fecha de caducidad y que se abonará el importe del artículo + los gastos de envío si los pagaste.
Lo recibirás a través de correo electrónico.


¿CAMBIO?

Lamentablemente no ofrecemos el cambio como tal, pero al hacer una devolución para obtener el  "Vale Alexoo" podrás volver a pedir el producto deseado tan pronto como lo recibas y todo el proceso será 100% gratuito. (No pagarás dos veces los gastos de envío).

En el caso de que necesites urgentemente el nuevo producto, la única solución es realizar un nuevo pedido, pagarlo y devolver el primero de forma gratuita con Tipsa y recibir después el VALE.

De este modo, no sólo recibirás el nuevo producto en 7-10 días, sino que evitarás el desagradable inconveniente de no encontrar la talla que antes sí estaba disponible.

 

DEVOLUCIÓN POR REEMBOLSO Monetario  (a tu cargo)

Devolver el producto para obtener un reembolso monetario es muy fácil, sólo tienes que rellenar el formulario de devolución, introducirlo dentro de la caja, empaquetar el paquete y enviarlo a la siguiente dirección:

Alexoo srl, traversa fondo d'orto 39, Castellammare di stabia 80053 (NA). 
ITALIA.

Recuerda que el envío de la devolución corre a tu cargo, puedes enviarlo por Correos o a por mensajería privada.
×