Envío Gratis a partir de 49€

Órdenes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Ordenar es facilísimo.

Selecciona tu talla y haz clic en añadir al carrito, posteriormente haz clic en proceder desde'la vista previa del carrito y llegarás al checkout donde podrás elegir, en primer lugar, si realizar un cómodo checkout rápido con PayPal o Apple Pay (solo desde móvil Apple) o el checkout estándar donde podrás elegir el método de pago que más te convenga.

¿Puedo pagar contra reembolso?

¡Sí y sin gastos adicionales! En la pantalla de pagos del checkout, solo tendrás que seleccionar la opción "Pago contra entrega".

Si seleccionas pago contra entrega, recuerda preparar ya la cantidad correcta en la dirección de entrega y avisar a los posibles convivientes de la llegada del paquete.

¡Muchas gracias!

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

En el momento del envío del'pedido recibirás un correo de confirmación que contiene el enlace para el seguimiento del paquete.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Se puede cancelar o modificar un pedido, sin embargo, esto no siempre es posible ya que preparamos y enviamos sus paquetes rápidamente (para su felicidad) tan pronto como se dé cuenta de que desea modificar o cancelar un pedido, contáctenos lo antes posible a nuestro servicio de atención al cliente que procederá si aún es posible

Mi envío está en depósito, ¿cómo lo vuelvo a poner en entrega?

Para reanudar la entrega de tu pedido que ha estado en depósito, proporciona a nuestro servicio de atención al cliente más información sobre tu dirección o una alternativa donde el repartidor pueda encontrar a alguien para entregar.
recuerda comunicar tu número de pedido

No he recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación, en la mayoría de los casos es porque la dirección de correo electrónico no se ha ingresado correctamente, sin embargo, intenta revisar en la carpeta de spam.

Si no lo encuentras allí, escribe a Servizioclienti@alexoo.it dallla misma dirección de correo electrónico con la que hiciste el pedido y nos encargaremos de enviarte nuevamente la confirmación.

En cualquier caso, si has llegado a la página de agradecimientos, ten en cuenta que tu pedido ha sido recibido correctamente :)

×