FAQ - Orders – Alexoo España

Pedidos

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Realizar un pedido es muy fácil.

Selecciona tu talla y clica añadir al carrito.

Seguidamente clica continuar en la vista previa del carrito, te llevará directamente a la caja donde podrás proceder con la compra y elegir si efectuar el pago con paypal o apple pay (funciona solamente desde la aplicación de tu smartphone), o bien elegir el pago estándar en el que podrás elegir el método que más se adapte a ti.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez realizado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para saber dónde se encuentra el paquete.

¿Puedo modificar o anular un pedido?

Se puede cancelar o anular un pedido, pero no siempre es posible ya que preparamos los pedidos de forma rápida (¡Para la alegría de nuestros clientes!).


Tan pronto como te des cuenta de querer modificar o cancelar un pedido, contáctanos para que nuestro servicio de atención al cliente haga lo posible por ayudarte.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

No te preocupes, puedes dar mayor información sobre tu dirección a nuestro servicio de atención al cliente o bien proporcionar una dirección alternativa donde el mensajero pueda entregar el paquete.


Es fundamental comunicar el localizador del pedido.

No he recibido el email de confirmación del pedido

Si no has recibido el email de confirmación te recomendamos que revises la bandeja de entrada del correo electrónico no deseado.

Para evitar que nuestros correos entren directamente en tu bandeja de SPAM es recomendable que marques nuestras direcciones como remitente deseado.

Si pasados unos minutos sigues sin recibirlo, puede ser que se haya producido un error de tecleo, contáctanos para que lo corrijamos de inmediato.

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